EMS REVOLUTION “’Electrofitness’ apto para todos los públicos
“A simple vista un centro de estética no parece un lugar equipado para hacer deporte de alta intensidad. Prometen poner en forma a cualquier persona con sólo 25 minutos de ejercicio a la semana y no hay grandes y pesados equipos de musculación, ni cintas de correr, y de las largas filas de mancuernas que tienen todos los gimnasios. Pequeños elementos como pelotas o tiras elásticas, completan a un aparato de los que salen dos cables”
Teniendo en cuenta que la electroestimulación no es para vagos, como erróneamente han dicho algunos centros. Es para gente con poco tiempo para dedicar al deporte, gente que se quiere poner en forma o gente que busca complementar su tratamiento anticelulítico. Esta posibilidad de adaptar el entrenamiento a distintas necesidades y públicos es una de las claves del éxito de la EMS.
«La electroestimulación nos ayuda a entrenar el cuerpo con menos carga. Los impulsos eléctricos permiten que el músculo reciba mayor estímulo, lo que aumenta la tensión y provoca que el entrenamiento sea más eficaz» claro está, de seguir una dieta sana.
Pero, ¿realmente con 25 minutos a la semana es suficiente? «Sí, aunque dependerá de la condición física del cliente. Una sesión de máxima intensidad puede llegar a equivaler a tres horas de trabajo en el gimnasio«.
Para conocer más sobre el electrofitness y la electroestimulación. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores.
Leave a Reply